TRENDING BLOGGIC 4: Especial Actrices

Maese Lual y Tito Emde seguían dando vueltas al tema de cómo hacer que su blog no se hundiera en el más absoluto de los olvidos... Los videos de los perros y los gatos haciendo monerías habían dado muy buen resultado, pero no siempre iba a ser así y en algún momento terminarían por agotarse las especies de animales que mostrar en la pantalla (y estaba cantado que los rusos en breve se aburrirían de acceder al blog para piratearlo).

Seguían pensando y pensando, tratando de buscar una solución, como sólo los genios de este siglo pueden hacer: Sin hablarse, sin mirarse y dedicándose exclusivamente a las cosas que les gustaban hacer a cada uno por separado, ignorándose por completo.


―Eh, ¿qué haces?
―Nada, ¿y tu?
―Nada.
―Habrá que hacer algo con la cuarta entrega de Trending Bloggic, que se nos echa el tiempo encima.
―Estoy muy ocupado.
―Yo también.
―No me digas, ¿estás perdiendo el tiempo, solucionando el puzzle de algún nuevo videojuego?
―Sí ¿y tú perdiendo el tiempo en esas películas de bajo presupuesto?
―Claro ¿qué podría hacer si no?

Se miraron fijamente durante unos segundos y, como si hubieran encontrado la solución que estaban buscando a sus problemas de publicación, sus rostros cambiaron la expresión.

―¿Has sido tú?
―Sí, se me ha escapado.
―Pues ve abriendo la ventana, que empieza a oler mal.
―Si no te importa, cojo este bote de cristal y meto todo el aroma posible dentro de él. Quizá dentro de algunos años, esto valga millones de euros.

Y fue en aquel preciso momento, tras encerrar los gases de sus intestinos en el tarro y mientras el aire fresco inundaba la habitación, cuando en la pantalla de la televisión que estaba viendo Tito Emde, apareció una actriz voluptuosa con los pechos cubiertos con unas minúsculas pieles de castor de Oakland, que apenas cubrían los pezones y dejaban el resto de la “carne” libre, para que el espectador disfrutara a lo grande.

―¡Emde, eso es lo que necesitamos para la cuarta entrega de Trending Bloggic!
―¿A que mola un huevo, Lual?
―¡Un huevo y parte del segundo! ¡Es tan bueno como los puzzles que hago!
―¡Pues mezclemos las dos ideas para el blog!
―¡Tienes razón!… Yo aporto al post la parte cerebral que haga pensar al lector y tú la que le haga disfrutar y pasárselo bien.
―Te gusta lo que ves en la pantalla ¿eh, malandrín?
―¡Por supuesto! Es una visión primorosa.
―Esas sí que son dos buenas berzas, ¿verdad?
―¿Qué berzas ni qué porras en vinagre?
―¿Pero no te has quedado "atontao" porque aparecen un buen par de tetas en la televisión?
―¡No!... ¡Me gusta porque aparece una actriz!... ¡¡Una actriz!!

Así que sin más dilación, aquí os dejamos con el contenido de este Trending Bloggic IV: Un puzzle en el que aparecen unas cuantas actrices y mujeres famosas y, en el que el lector deberá averiguar el nombre de todas ellas (las soluciones nos las podéis mandar por email, aunque posiblemente pasemos de leerlas).





IMPORTANTE:   Por cierto, el ganador del concurso se llevará un espectacular tarro de cristal cuyo interior alberga el auténtico olor que generan dos genios de la web mientras piensan en cómo llegar a su público... ¡Sí!... Podréis pensar que es una mierda de regalo, pero esto dentro de varios años, puede valer millones de euros...

Y como premio de consolación para todos aquellos que no logren el premio principal (que no nos olvidamos de vosotros... ¡miles de lectores diarios!), aquí os dejamos otros puzzles para que, ya que no se ha podido ganar, por lo menos paseis un rato entretenido resolviendo el misterio.

Acceder al premio de consolación







Y si es cierto eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un vídeo (porque seguro que una imagen en movimiento vala más que diez mil palabras).


¡¡A disfrutarlo, granujillas!!

También podría gustarte...

1 comentarios

  1. Ezto.....¿Es el día internacional de los pechamenes? ¿The power milk? jaajjajajaja
    Interesante tema...con esto aparte de los rusos van a llegar muchos tios en busca de emociones fuertes xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.