TOP 10: Hottest Girls in Videogames

El otro día me paré a pensar en qué nueva sección "fija" se podría crear para el blog y hacerlo así más entretenido para vosotros (algo así como los Trending Bloggic, que empezaron como una anécdota tonta pero que se han asentado de un modo "definitivo" en el blog).

Lo cierto es que no se me ocurría nada (quizá porque tenía fiebre y cuando uno está así pues... ¡Vamos!... Que no le llega demasiada sangre al cerebro de uno para imaginar cosas). Así que al final me dediqué a navegar por Internet, porque es una de las cosas que suele hacer la gente cuando está enferma y tirada en el sofá con escalofríos y una fiebre de caballo (o de pony, según lo adulto que sea cada uno)... Bueno, en realidad, las personas en ese estado suelen hacer más cosas. Las enumero:

- Visitar páginas web en el portátil.
- Ver películas de DVD, BluRay o pirateadas (porque las cadenas de televisión sólo emiten mierda).
- Jugar con la videoconsola (ya sea portátil o grande).
- Leer un libro (o un ebook, si la persona en cuestión se ha modernizado).
. Leer un cómic (o una tablet, si la persona es "super-mega-chachi-guay").
- Etc...

Por supuesto, el teléfono móvil y el fijo (que ahora son todos sin cables) descansan a nuestro lado sobre un cojín del sofá, una vieja manta nos cubre de arriba a abajo (excepto la punta de los pies, para que nos entre el "fresquito"), un paquete de Kleenex para los mocos y poco más...

En fin... Que me estoy desviando del tema y tampoco es cuestión de irse por las ramas.

Nos habíamos quedado en que estaba buscando una nueva sección que añadir el blog y que, por la enfermedad, no tenía el cerebro para muchas ideas. Entonces entré en Internet y buscando información para unos videojuegos, me encontré con esto...


¡Sí, señoras y señores!... ¡¡Un Top 10 con una selección de las mejores y más "calientes" heroínas del mundo del píxel!!

¡¡Hay que ver las cosas que se encuentra uno por YouTube!!

Así que como soy muy generoso y además pienso que el vídeo (que me tragué en su momento) está muy bien realizado y resulta bastante simpático, aquí os lo dejo para que también lo disfrutéis vosotros.


Y como este post quedaría bastante soso si sólo dejara un único documento audiovisual (y nosotros somos muy "pros"), aquí os dejo también una selección de imágenes con el listado de las heroínas "calientes" que nos propone dicho vídeo (también las dejo por si alguno no quiere tragárse el vídeo porque, aunque de corta duración, puede que no os apetezca hacerlo).


Y antes de finalizar, os reclamaría un poco de vuestra atención para plantearos la siguiente pregunta: ¿Os ha gustado el Top 10?...

Si la respuesta es afirmativa: ¿Porqué os ha gustado, os ha parecido divertido o simplemente es que las protagonistas de los juegos os ponen de verdad "calientes"?

Lo cual me lleva a la última cuestión: ¿Porqué creéis que os he puesto este vídeo en particular y no otro de tantos que pululan por la red?


¡¡Exacto!!... ¿Alguien ha reparado en lo buena que está la chica que presenta el vídeo?... ¿A quién le importa lo maciza que pueda estar la heroína de cualquier videojuego cuando existen "chatis" del calibre de esta moza?


En fin, que me dejo de tonterías y en la soledad que da la fiebre, postrado en un sofá con los pies al descubierto (ya que la maldita manta no me los cubre y se están quedando congelados), me voy a coger el paquete de Kleenex y, pensando en esta moza, me voy a quitar la enfermedad a base de...

Hasta luego, seguid disfrutando del post si queréis... Yo ahora mismo estoy con otras cosas...


También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.