YOUTUBE: Desastre en el blog

Pues sí, mis queridos bujarrillas… Tenemos un problema en el blog, así que... ¡Echáos las manos a la cabeza y gritad todos conmigo!!!


Estaba repasando unas entradas antiguas, para ponerlas en la sección de “Los Olvidados” cuando de repente me fijo y digo…

―¿Esto no tenía incrustado un video de YouTube?

Compruebo el código HTML y… ¡ZAS!!!... ¡Cierto!!!... Había un video de YouTube que no se visualizaba en la entrada, así que empecé a revisar más entradas y todas tenían el mismo fallo.

―¡Mierda!!!

Pues eso… Que ahora me queda comprobar todas las entradas y corregir los errores de visualización de los vídeos (y ya de paso, optimizar cada entrada a la versión 4.0 de Babeos y Delirios).

¡Y es que vosotros os lo merecéis!!!... ¿O no? (dejad que me lo piense)

En fin... ¡Cuánto trabajo me dáis, bujarrillas!!!


¡Nos vemos!

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.