LA ESPADA SALVAJE DE CONAN: ¡Vuelve de nuevo!

Estaba disfrutando de mi último día de vacaciones con la televisión puesta, cuando un anuncio llamó poderosamente mi atención… ¿Podía ser cierto lo que estaba viendo en la pantalla?

De la misma llamé a mi amigo, Tito Emdenor, para informarle de aquello… ¡Y él también se sorprendió de la noticia!!!

¡Era cierto!!!... ¡Por fin llegaba a los quioscos una colección de comics descatalogada hace muchísimos años!!!... Por fin íbamos a poder disfrutar de la edición definitiva de…



Los dos no podíamos dar crédito y para demostrar la alegría que nos embargaba, salimos a la calle en calzoncillos, intentando emular el vestuario de nuestro querido guerrero cimmerio. Íbamos montados en palos de escoba, que eran nuestros corceles indomables, y empuñábamos con fuerza en la mano una cuchara, ya que nuestras respectivas mujeres nos nos permitían sacar objetos cortantes o punzantes a la calle.

Y así, de esta guisa, comenzamos a repartirnos “cucharazos” (esto es lo que pasa a las mentes enfermas y perturbadas como las nuestras cuando ven en televisión este anuncio).


Y es que de algún modo teníamos que celebrar que Planeta DeAgostini nos trae una nueva edición completamente restaurada de La Espada Salvaje de Conan.  Esta colección de 91 tomos en cartoné (tapa dura) y con páginas en blanco y negro y papel estucado de una calidad alucinante, sigue el orden de la publicación original, incluyendo las páginas aparecidas en la revista Relatos Salvajes (Savage Tales) de 1971.

Cada tomo es un poco más grande que la edición original, e incluye de cuatro a seis historias, hasta llegar a las 112 páginas aproximadamente. Cuesta 7,99 euros, excepto la primera entrega promocional, y si reservas la colección a través del quiosco o con la gente de Planeta DeAgostini… ¡Tienes regalos!!!

Tres posters, una placa metálica, una taza y una camiseta... ¿Se puede pedir más?

¡Pues sí!!!…

¡Puedes tener la Espada Atlantean de Conan!!!... Este objeto de colección, fabricado en bronce y acero (con una altura de 1,04 metros y un peso de 3,27 kilos), se reserva en exclusiva para los suscriptores del cómic. Para conseguir esta joyita se deberá abonar la cantidad de 2,90 euros más por cada entrega.

¿No es alucinante???... ¡Sí que lo es!!!

Pues ya estáis tardando en reservar esta colección a la gente de Planeta, o yendo a vuestro quiosco a comprarla, porque realmente La Espada Salvaje de Conan es un cómic imprescindible para todo amante de la historieta (y más con una edición como esta, tan bien cuidada, en orden cronológico y completa).

Si queréis más información, aquí os dejo el link que Planeta DeAgostini dedica a esta colección.

¡Nos vemos!!!

P.D.- Y por si os lo preguntáis (porque no solemos hacer publicidad de nadie), Planeta no me regala nada por este post. Os informo de este chollo porque creo que merece la pena tener esta colección.


También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.