¡Se acabó el Mundial de fútbol!!!

Pues sí, señoras y señores... El Mundial de Fúbol de Brasil 2014 ha llegado a su fin, para tristeza de muchos maridos y alegría de sus esposas.



De este gran evento deportivo pocas cosas se recordarán y en el olvido quedarán las continuas manifestaciones y protestas de los brasileños demandando que las grandes cantidades de dinero gastadas en la construcción de nuevos estadios de fútbol (y en infraestructuras para llegar a dichos terrenos de juego), se hubieran invertido en cosas más productivas e importantes para el ciudadano.

También se relegará al olvido la humillante, bochornosa, decepcionante y merecida derrota (5-1) que sufrió la selección española a manos de los holandeses, que al final finalizaron en el tercer puesto... Y mejor no hablo del partido que nuestra "roja" jugó contra la otra "roja" (la de toda la vida) y en la que Chile, sin ser mejor selección y desplegando un fútbol no muy bueno, nos ganó en un enfrentamiento en el que los jugadores españoles demostraron que no tenían excesivas ganar de jugar y en el que los chilenos se dejaron los huevos para no quedar eliminados a primeras de cambio... Por supuesto, ganó quien tenía que ganar.

En el olvido también quedarán paises como el de Costa Rica, que fue la selección revelación del torneo, o Colombia, que jugó un grandísimo Mundial.

¡Hasta incluso podremos olvidar quién fue la selección que se alzó al final con el triunfo!!!... Alemania.

En fin... Lo de siempre... Muchas cosas se quedán atrás y en el olvido.

Pero lo que nunca se olvidará fue la debacle futbolística de la selección brasileña, que en semifinales cayó eliminada ante la alemana por un contudente 1-7 (desde aquí mi más sincero agradecimiento y pesar a los brasileños: agradecimiento porque con su derrota, la nuestra ante Holanda se quedó en una mera anécdota y mi pesar porque en un país que eleva el fútbol a categoría de religión, perder de tal forma debe ser algo espantoso)... Para colmo, en el siguiente partido contra Holanda en la lucha por el tercer puesto, la canarinha volvió a caer derrotada por 0-3.

Lo siento mucho, de verdad... Lo siento por todos aquellos que pusimos las ilusiones en nuestras respectivas selecciones y antes o después caímos eliminados.

¡Pero esto es un blog para estar felices!!! (y para que publiquemos de vez en cuando algún post y veáis que no estamos muertos, sino muy liados con nuestros respectivos trabajos)...

Así que como colofón final a este post vamos a dejar un vídeo de Vengaboys titulado "2 Brazil!" que seguro alegrará y elevará la moral a todo marido decepcionado por el resultado final de su selección y en el que queda claro que en esto del balompié no es todo cuestión de huevos... También hay... Alegría...

¡Mucha alegría!!!

Disfrutad de esta chorrada de video y sacad una sonrisilla, ¡que os la habéis "ganao"!!!


Nos vemos.

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.