TOP 10: Las superheroínas más sexys del celuloide

Bueno, bujarrillas... Tras muchos esfuerzos, aquí os traemos uno de esos post que tanto os gustan a la mayoría...

¡Nenas en mallas ajustadas!!!

No hace falta que me lo agradezcáis con halagos, ni con pequeños ingresos monetarios en mi cuenta bancaria de Suiza (aunque esto último no estaría mal, ando algo justo de pasta y un poco de dinero nunca viene mal)... ¡No!... Simplemente me conformo con que mientras disfrutáis de este post, no os toquéis y salpiquéis la pantalla del ordenador.

Y sin más dilación, da comienzo este nuevo Top 10, en el que esta vez veremos a la mujeres más sexys que se han enfundado un traje de superheroína.

¡Empezad a tocaros!!! (sin salpicar el monitor, ¿eh?... Que ya sois mayorcitos para saber a donde apuntar).


Esta lista está formada por diez mujeres que a nuestro parecer merecen la pena formar parte de este Top 10... Tras mirarlo por completo, quizá algún usuario del blog exclama escandalizado: ¡No habéis incluido a Catwoman en este listado!

¡Pues no!!!

Es cierto que Michelle Pfeiffer (para mí la mejor Catwoman de todas) estaba espectacular enfundada en ese traje hecho con pedazos de cuero... ¿Pero qué queréis que os diga?... Si al final hacemos un post que es una vulgar imitación de otros post parecidos, en los que todos ponen a las mismas actrices ¿dónde estaría la gracia?...

¿No preferís un post en el que se buscan otras opciones, completándola con unas selecciones de fotos bien escogidas?

¡Pues eso!!!... No seáis tiquismiquis y empezad con los tocamientos, porque hemos eliminado de la lista a Pfeiffer, pero hemos incluido en su lugar a la señora Carter, de 62 años... ¡Porque nosotros lo valemos!!! (y porque sabemos que vosotros también sois un poco degenerados)

Somos la hostia, ¿verdad?

En fin, me dejo de rollos... Disfrutad de la belleza e imponente presencia de estas superheroínas llevadas al celuloide. 

PUESTO 10: ANNA PAQUIN
Fecha y lugar de nacimiento:
24 de julio de 1982, Winnipeg (Canadá)
Edad:
31 años
La hemos visto en:
X Men I, II y III, interpretando el papel de la mutante Pícara



Anna Paquin sorprendió a todos con un temprano Oscar (en la película El Piano) cuando aún era una niña. En la actualidad la recordamos por su papel en la serie de vampiros True Blood y en breve la volveremos a disfrutar en la nueva entrega de los X Men (recordemos que apareció en las tres primeras películas de la saga): X Men, Días del Futuro Pasado.



PUESTO 9: RACHEL NICHOLS
Fecha y lugar de nacimiento:
8 de enero de 1980, Maine (Estados Unidos)
Edad:
34 años
La hemos visto en:
G.I. Joe, interpretando el papel de Scarlett O'Hara



Esta actriz y modelo estadounidense no ha parado de trabajar desde el año 2000, participando en diversas series (Sexo en Nueva York, The Inside, Alias, etc...) y películas (La guerra de Charlie Wilson, Star Trek, Conan el bárbaro, G.I. Joe: La venganza de Cobra, etc...). No sé vosotros, pero creo que el traje que lució para G.I. Joe le sentaba muy, pero que muy bien.


PUESTO 8: REBECCA ROMIJN
Fecha y lugar de nacimiento:
6 de noviembre de 1972, California (Estados Unidos)
Edad:
41 años
La hemos visto en:
X Men I, II y III, interpretando el papel de la mutante Mística



Mentiría si os dijese que no me impresionó el traje de Mística que los diseñadores de vestuario crearon para Rebecca Romijn. La modelo/actriz iba prácticamente desnuda, con el cuerpo pintado de azul y un montón de "piedras" pegadas a la piel. Estoy convencido que en el rodaje de las películas de los X Men, ella pasó mucho frío... A mí me ocurría todo lo contrario: La veía y me entraban muchos calores.


PUESTO 7: LYNDA CARTER
Fecha y lugar de nacimiento:
24 de julio de 1951, Arizona (Estados Unidos)
Edad:
62 años
La hemos visto en:
La mujer maravilla (televisión), interpretando el papel de Wonder Woman



¿Qué?... ¿Preferís a Michelle Pfeiffer antes que a Lynda Carter?... Esta señora lucía genial el traje en la serie de televisión de Wonder Woman... Es más, lo lucía tan bien, que los de DC aún no han encontrado en la actualidad a ninguna otra mujer que encarne físicamente la idea que los lectores de cómics tenemos de esta amazona.


PUESTO 6: JANUARY JONES
Fecha y lugar de nacimiento:
5 de enero de 1978, Dakota del Sur (Estados Unidos)
Edad:
36 años
La hemos visto en:
X Men: Primera generación, interpretando a Emma Frost



No sé si será la edad, o qué... Pero ver a January Jones interpretar a Emma Frost (la Reina Blanca) en la película X Men: Primera generación me impactó... No sé si sería por verla en ropa interior o qué... Aunque lo dudo, porque cuando después aparecía vestida con un traje, seguía pensando lo mismo... ¡Simplemente espectacular!!!


PUESTO 5: JENNIFER GARNER
Fecha y lugar de nacimiento:
17 de abril de 1972, Texas (Estados Unidos)
Edad:
41 años
La hemos visto en:
Daredevil y Elektra, interpretando el papel de Elektra Natchios



¿Es increible que ponga a esta mujer en la lista?... Seamos sinceros: Tanto Daredevil, como Elektra fueron un par de películas horrorosas, de esas que nunca se deberían haber rodado... ¡Pero qué le voy a hacer!!!... Jennifer Garner estaba guapísima enfundada en ese traje rojo... Y bueno, los sais también ayudaban mucho a potenciar esa imagen sexy en la pantalla (mujeres y cuchillos: ¡mezcla explosiva!).


PUESTO 4: FAMKE JANSSEN
Fecha y lugar de nacimiento:
5 de noviembre de 1965, Amstelveen (Holanda)
Edad:
48 años
La hemos visto en:
X Men I, II y III, interpretando el papel de Jean Grey (Fénix)



Esta mujer es guapa de por sí y es que las holandesas tienen algo especial (os podría contar un episodio de mi vida privada en un hotel con un par de holandesas, pero mejor lo dejo para otra ocasión). Famke Janssen estaba genial en el papel de Jean Grey/Fénix, especialmente en la tercera entrega de los X Men, en la que su presencia tenía una especial repercusión en la película.


PUESTO 3: KATE BECKINSALE
Fecha y lugar de nacimiento:
26 de julio de 1973, Londres (Reino Unido)
Edad:
40 años
La hemos visto en:
Underworld I, II, III y IV, interpretando a la vampiresa Selene



Y aquí pongo a una mujer que nos podría llegar a confundir... ¿Realmente es una superheroína de cómic?... ¡Pues no!... ¿Pero cómo le podéis negar el tercer puesto a esta belleza londinense a la que le queda tan bien el traje ajustado?... ¿Cómo podéis echar para atrás un rostro tan atractivo?... ¿Acaso no sois humanos?... De las películas de la saga Underworld mejor no hablo (todas eran bastante malas), pero si me dejaran, de Kate Beckinsale estaría hablando horas y horas.


PUESTO 2: MALIN AKERMAN
Fecha y lugar de nacimiento:
12 de mayo de 1978, Estocolmo (Suecia)
Edad:
35 años
La hemos visto en:
Watchmen, interpretando el papel de Espectro de Seda II



De esta preciosidad sueca sólo puedo decir que no la conocía hasta que la vi por primera vez en la película de Watchmen. Me quedé con la boca abierta... Y espero que vosotros también porque con su interpretación del papel de Espectro de Seda II, lo único que deseabas como espectador era ser el personaje que hacía de Buho Nocturno... Sólo por estar un poco a su lado (y lo que venía después, claro).


PUESTO 1: SCARLETT JOHANSSON
Fecha y lugar de nacimiento:
22 de noviembre de 1984, Nueva York (Estados Unidos)
Edad:
29 años
La hemos visto en:
Iron Man 2, Los Vengadores y Capitán América: El Soldado de Invierno, interpretando el papel de Natasha Romanoff (Viuda Negra)






¿Qué?... ¿Se merece Scarlett Johansson estar en el primer puesto de esta lista?... ¿Alguién se atreve a negarlo?... La señorita Johansson no sólo está impresionante interpretando el papel de Viuda Negra, sino que además da igual que le pongas el pelo rizado, una melena corta o una larga melena lisa... Es tan buena actriz y resulta tan sexy en la pantalla que... ¡Qué demonios!!!... ¡Le pongo diez fotos en vez de las cuatro estándar para que os terminéis de dar el homenaje!!!

¡Todo por los lectores de este blog!!!

Hasta otra, bujarrillas.

PD.- Recordad que si habéis manchado el monitor no pasa nada... Lo único que demuestra es que tenéis una pésima puntería y que vais a tener que ir corriendo al baño a coger un poco de papel para limpiar la pantalla del ordenador.

También podría gustarte...

2 comentarios

  1. De acuerdo con el primer lugar ..tanto por actriz como por su interpretacion ..dale ..hasta se roba cámara a los protagonistas ..

    ResponderEliminar
  2. Es que Scarlett Johansson está increible... ¡Sobre todo en la segunda película de Los Vengadores!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.