FELIZ CUMPLEMÉS: ¡Y ya van cuatro!

Por fin llegamos a nuestro cuarto mes de vida en activo... Por supuesto que no contabilizamos el mes de Julio, ya que nos retiramos a un lejano monasterio de Nepal para recapacitar sobre lo que estábamos escribiendo en el blog y del que nos expulsaron los monjes budistas por nuestras apestosas flatulencias, las cuales no les dejaban meditar sobre la propia existencia de la vida (y si lo hacían, desde luego no era nada positivo lo que sacaban en claro, después de respirar el asqueroso contenido que un hombre puede albergar en su interior).


Y como en todo cumplemés que se precie, no podríamos dejar pasar a ocasión de repasar los temas de los que hemos hablado.

Lo más interesante del mes, se lo lleva el destripe oficial de la que posiblemente sea el Blockbuster del año: Guerra Mundial Z (que nos ocupó dos posts… Así de importante consideramos que es).


Siguiendo con el tema zombi, publicamos dos nuevas entradas (la séptima y la octava) de la gran historia de David “Hazmat” Sánchez nos han divertido e intrigado a la vez (no le perdáis el ojo a este escritor, que seguro os va a sorprender… ¡Y mucho!).


Y para rematar la temática de estos bichos, publicamos un post dedicado al cómic de 28 días después, una historia frenética y adictiva en forma de viñetas que personalmente os recomiendo que la leáis.


Con respecto al mundo del cine (y añadiendo a la lista la ya citada Guerra Mundial Z) hemos comentado la decepcionante After Earth, de Will Smith y su hijo Jaden Smith, y el entretenido film de animación de la Warner Bros Superman: Sin límites.


Del mundo de los cómics, hemos tocado varios géneros diferentes como el de terror, el de zombis (con 28 días después), el superheróico en su vertiente más estándar y en otras menos típicas.


Y de todos esos cómics que hemos hablado, no os podéis perder estas dos joyas, que seguro os dejan con un muy buen sabor de boca: La capa (de Joe Hill, el hijo de Stephen King) y Supergod, una vuelta de tuerca al género superheroico en el que los humanos somos menos que insectos a los que pisar.


Fieles a todos los domingos de la semana, hemos desvariado intentando ser el blog referencia de la web con nuestros Trending Bloggic:


Y hasta hemos abierto una cuenta en Twitter (@babeosydelirios), la cual no sabemos manejar bien, pero en la que publicamos las novedades del blog y alguna que otra pieza de “arte” en los escasos 140 caracteres que nos deja el programa.


Hemos tocado también el tema de los videojuegos con un gran entretenimiento gratuito para nuestros teléfonos móviles y nuestras tablets.


Y lo mejor de todo… Gracias a todos vosotros, en este mes… ¡¡Hemos superado las diez mil visitas!!


Así que muchísimas gracias por leernos y por seguir ahí… Españoles, estadounidenses, mexicanos, argentinos, colombianos, chilenos, canadienses, franceses, peruanos, venezolanos, uruguayos… ¡Y por supuesto rusos! (sin olvidarnos de los serbios, que poco a poco cobran fuerza en esto de la piratería informática y que, de seguir así, enseguida superarán a nuestros amigos creadores del vodka).

¡¡GRACIAS A TODOS!!

También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.