HEMOS VUELTO: Como el tito "Chuache"

Pues sí, señoras y señores… Cuando en nuestro anterior post dijimos que nos íbamos a retirar por un breve periodo de tiempo, para recapacitar y organizar el trabajo futuro, no estábamos hablando de “coña”, ni soltando excusas para abandonar este barco y dejaros a todos tirados…

No... Los vascos somos duros y currantes... Así que decidimos hacer igual que el tito “Chuache” en la película que James Cameron dirigió en el año 1984…

¡Hemos vuelto!... ¡Chan, chan, chan, chanchan!... ¡¡Y os vais a cagar!!



Este breve periodo de retirada nos ha servido para recapacitar sobre lo que estábamos haciendo y para analizar los resultados obtenidos.

No queremos parecer presumidos pero para nosotros, los resultados han sido bastante buenos, pues gracias al blog, en el barrio ya todos nos conocen y no pasa un día en el que un amable policía nos ponga una multa de tráfico (y eso que nos hemos visto obligados a vender el coche, pero es igual… Cada mañana amanecemos con una multa nueva), o una encantadora ama de casa nos parta la cara con su bolso (con un ladrillo en su interior) al grito de “salvajes-degenerados-destroza-mentes-de-niños”.

Es gratificante descubrir esas muestras de aprecio en la gente de a pie y en como el dentista del barrio nos estará eternamente agradecidos por estar pagándole las facturas de la universidad de sus hijos, gracias a los bolsazos que recibimos a diario y que nos parten los “piños” día sí y día también.

Pero no todo son alegrías y, aunque no lo parezca, hemos tenido que tomar una serie de decisiones duras que, aunque no nos han gustado, resultaban del todo necesarias.

En esta nueva etapa (dicho así, suena súper-hortera) vamos a continuar en una línea muy parecida a la que ya veníamos siguiendo, aunque con algunas modificaciones, ya que hemos observado movimientos de los usuarios, con bajones o subidas en las visitas al blog, según el contenido publicado en un post u otro.

Pero el cambio más importante que os va a afectar, va a ser la periodicidad de publicación de los post que, en este caso va a pasar a ser cada dos días (olvidaros del post diario que veníamos haciendo hasta ahora, tras mucho comentarlo entre nosotros, hemos decidido que esta es la medida más razonable para no “quemarnos” en muy poco tiempo).

Preferimos publicar menos posts, pero que estos tengan más calidad.

El plan previsto para las publicaciones dde las entradas será todos los lunes, miércoles y viernes… El domingo, por supuesto, se lo dedicaremos a las desbarradas del Trending Bloggic.

Y antes de despedirnos, nos gustaría agradecer que hayáis estado ahí leyéndonos... Así que gracias a todos los españoles, mexicanos, peruanos, chilenos, argentinos, colombianos, venezolanos, dominicanos, brasileños, ecuatorianos, bolivianos, uruguayos, alemanes, italianos, estadounidenses (y al resto de habitantes de un montón de países latinos, a los que no he incluido por no alargar en exceso este listado, pero que os lo agradecemos exactamente igual que al resto)...

Pero nuestro mayor agradecimiento va para todos los… ¡¡Sí!!... ¡¡Los rusos!!

¡¡Gracias amigos del país más al este de Europa!!... ¡¡Gracias por inventar el vodka!!!... ¡¡Gracias por inventar las muñecas matryoska!! (los suecos de Ikea aún se andan tirando de los pelos por no habérseles ocurrido a ellos antes esa idea)...

Pero sobre todo... ¡¡Gracias por tener un ejército de piratas informáticos en vuestras filas!!

Y nos dejamos ya de tonterías… Mañana viernes tendréis nuestro siguiente post…

De nuevo, gracias a todos vosotros por haber estado leyéndonos... Esperamos poder seguir haciéndoos pasar un buen rato…

Hasta mañana.


También podría gustarte...

0 comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.