TRENDING BLOGGIC 5: Especial Actores

Y ahí seguían Maese Lual y Tito Emde, en el mismo bar de siempre, dándole vueltas a sus endebles seseras, pretendiendo conseguir que su blog fuera lo más visto de Internet.

Esta vez, querían lograr superar las visitas que había conseguido uno de sus posts (aquel en el que presentaban a su nueva adquisición) y, sinceramente, lo tenían muy difícil... Aunque algo habían aprendido: Ese post en particular tenía como figura central a una mujer y los dos se encargaban de halagarla.

¡Eso tenían que hacer!... ¡Halagar a las mujeres!...

El anterior Trending Bloggic, dedicado para los hombres, no tuvo el éxito que buscaban y más de un teclado de ordenador terminó con extrañas manchas que se limpiaron con Kleenex.

Así que sin pensárselo dos veces, crearon este nuevo...


―¡Hola, Emde!
―¡Aupa, Lual!
―¿Qué tal tu semana?
―Una mierda, ¿y la tuya?
―Igual de mala.
―No me lo digas... La parienta te tiene durmiendo en el sofá.
―Sí... ¿Y la tuya?
―En un saco de dormir, al lado del gato.
―¡Maldito post de Trending Bloggic!
―No teníamos que haber puesto tantos pechos de mujeres.
―No... La mujer me ha llamado machista y me tiene a pan y agua.
―A mí me ocurre igual... Además cada vez que pienso en lo que hicimos, el saco de dormir se convierte de golpe en una tienda de campaña.
―Eso no ayuda mucho a la reconciliación.
―Ya te digo.
―Bueno... Esperemos que al menos este nuevo Trending Bloggic solucione algo las cosas.
―Yo también lo espero.
―Amadas esposas... ¡Esto va por vosotras!




―Bueno... ¿Tú crees que va a servir para algo?
―No lo sé... A lo mejor si...
―¿Si?
―Se me ha ocurrido una idea genial.
―Cuéntamela.
―¿Sabes qué gusta muchísimo a las mujeres?
―¿Mas que los pectorales de actores famosos?
―¡Sí, mucho más!
―¡Te escucho!
―¡¡Los bomberos de Bilbao!!... Y hasta si me apuras, cualquier bombero que sepa manejar su manguera con impresinante habilidad...
―¡¡Qué gran verdad!!... ¡¡Pongamos imágenes de bomberos!!




―Si con esto no nos perdonan las esposas, creo que ya no lo harán con nada.
―¡¡PERDONADNOS, POR FAVOR!!


También podría gustarte...

1 comentarios

  1. Vuva los bomberos de Bilbao que arte y que poderiooooooooo tienen!!!!!!!!!!! Asi se comienza el domingo! con chocolate y con porras!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.