TRENDING BLOGGIC 7: ¡Tenemos tablets!

¡Pues sí, señoras y señores!... ¡Estos dos mastuerzos por fin tienen el par de sendas tablets de diez pulgadas que siempre se han merecido!...

Aunque bueno, en verdad uno de ellos ya disponía de uno de de estos dispositivos desde hacía un año, pero les seguía faltando otro aparato de estos para decir lo que siempre han querido y no podían…

¡¡Tenemos tablets!!


¿Y para qué quieren un dispositivo como este en sus vidas?

Muy fácil… Necesitában leer más tebeos y, aunque compran bastantes cómics durante el mes, hay mucho material al que no pueden acceder (ya sea porque son historias descatalogadas, no publicadas en España, o sencillamente porque su economía no les da para hacerse con todos los cómics que querrían).

Vale, quizá estéis pensando en estos momentos que no os importa si este par de mastuerzos tienen dos tablets, o porqué se va a hacer de esta tontería un Trending Bloggic…

No os preocupéis. Todo es muy sencillo... ¿Acaso no veis Gran Hermano?... ¿Sabéis los índices de audiencia que tiene ese programa?

¡¡Pues este blog no va a ser menos!!... Y las vidas de estos cretinos es intensa y muy interesante las veinticuatro horas del día... ¡¡Y eso va a vender más que cualquier otro Trending Bloggic que hayan hecho anteriormente!!...

Así que comencemos con la narración de este Reality Show, mostrando cómo este par de atractivos vascos se hicieron con la tablet que les faltaba.

PLANO GENERAL: Es un día precioso y soleado. Los rayos del astro rey bañan los musculados cuerpos de Maese Lual y Tito Emde.

PLANO MEDIO (contrapicado): Tito Emde sacude la cabeza haciendo ondear su melena rizada de heavy de los 80.

PLANO MEDIO (contrapicado): Maese Lual también sacude la cabeza. Sus gafas caen al suelo.

―Se te han caído las gafas, subnormal.
―Me he dado cuenta.
―¿Y porqué no las recoges?
―Los tipos “guays” nunca se agachan para recoger las cosas del suelo.
―¿Y esa tontería?
―¿Has oído hablar de las duchas y las pastillas de jabón?
―¿Me estás diciendo que prefieres andar “ciego” por la calle antes que agacharte para coger tus gafas?
―Me lo estoy pensando. Es una decisión difícil.
―Te creía inteligente, pero estoy viendo que eres bastante subnormal.

PLANO ENTERO: Lual y Emde siguen discutiendo sobre tonterías. La cámara se va alejando lentamente hasta llegar al plano general. Fundido a negro.

PLANO AMERICANO (steadycam): Salimos del fundido. Lual y Emde siguen con la discusión, aunque esta vez lo hacen por los pasillos de una tienda llena de electrodomésticos.

―¿Porqué hemos entrado en este sitio? Yo prefería El Corte Irlandés.
―Este lugar me da confianza, además yo no soy tonto y eso me hace el cliente ideal para este lugar.
―Vale, tú no eres tonto y yo sigo siendo subnormal, ¿verdad?
―Al final he tenido que recogerte las gafas.
―Y mi culo indemne siempre te lo agradecerá.
―Bueno, déjate de tonterías y vamos a comprar esa tablet que nos han recomendado y que en Internet dicen que es muy buena.
―De acuerdo… ¡Ahí veo a una dependienta que nos puede atender!

PLANO MEDIO LARGO (steadycam): La cámara avanza hacia la dependienta hasta mostrarnos un primer plano de la cara de la mujer, luciendo una sonrisa deslumbrante, de anuncio de dentífrico.

―¿Puede ayudarnos?
―Para eso estamos.
―Pues necesito sesenta mil euros. Problemas con la mafia por deudas de juego.
―Si tú nunca has jugado ni al parchís.
―Ya, pero si la chica pica, me llevo una pasta.
―Definitivamente, eres subnormal.
―Vale señorita, olvide lo de la pasta pero… Si me da su número de teléfono, me doy por satisfecho.
―Lo siento, como mucho le puedo mandar a la mierda.
―Lo tenía que intentar.
―Otra vez sea más original. Usted es el quinto “pringao” que intenta tirarme los tejos, sin conseguirlo.
―Es que tiene un escote de lo más sugerente. ¿Son naturales?
―Sí.
―Pues me parece que tiene un pecho de lo más increíble.
―Increíble va a ser la hostia que le voy a dar como siga mirándome por debajo de la barbilla.
―Lo siento, es que de bebé tuve un problema y me estuvieron criando con biberón hasta los cinco años… Eso me creó un trauma.
―Bueno, señores… Creo que me voy a ir a atender a otra gente que sea un poco más normal. Si no tienen nada más inteligente que decir.
―Sí que lo tengo… Infórmeme sobre tablets.
―¿Qué quería saber?
―¿Tienen este modelo?
―Por supuesto, ahí lo tienen expuesto.

PLANO DETALLE: Se ve la tablet, expuesta al lado de otros aparatos de similares características.

PLANO MEDIO DE GRUPO: Lual y Emde se acercan a probar el dispositivo antes de comprarlo. Le dan al botón de encendido, pero la máquina permanece con la pantalla apagada. Tras intentarlo durante cinco minutos, vuelven a llamar a la dependienta.

―¿Qué desean?
―Pues…
―Mi cara está aquí arriba.
―Vale, gracias… Tenemos un problema.
―Con esas caras, no me extraña.
―¿Disculpe?
―Que la tablet es muy cara porque no es de España.
―Pues en la etiqueta marca un precio barato.
―La hemos rebajado, somos “rompedores” en ese tema. ¿No han visto nuestros anuncios con esos dobles de pacotilla, imitando a una serie de televisión de los 80?
―No… Pero bueno, no es el precio el que nos preocupa.
―¿Entonces cuál es el problema?
―La máquina no enciende.
―A ver que lo compruebe… Pues sí, está rota.
―¿Y no podríamos ver una que funcione?
―¿No les sirve con esta?
―Es que no enciende.
―Eso ya lo sé, me lo acaban de decir.
―¿Y cómo se puede probar una tablet si no funciona?
―Con la imaginación.
―De esa tenemos mucha… Escribimos en un blog.
―¡Oh, que bien!... ¿Y como se llama la página?
―Babeos y delir…
―Por favor, no sigan… Era por quedar bien. En realidad me importa una mierda su blog.
―¿Así es como pretende vender a los clientes?
―No… Así es como me quito de encima a un par de retrasados.
―¿Eso piensa de nosotros?
―Eso y mucho más.
―Pues que sepa que no se va a salir con la suya y que vamos a comprar en esta tienda por mucho que usted no quiera… ¡Envuélvame para regalo esa tablet que no funciona y cóbremela!... ¡Y quédese con trescientos euros de propina!... ¡¡Que soy de Bilbao!!

PLANO DE CONJUNTO: Maese Lual y Tito Emde pasean orgullosos por las calles de Bilbao mientras lucen con orgullo sus tablets. Ninguna de ellas funciona, pero a ellos les da igual porque…

¡¡Ya tienen tablets!!

También podría gustarte...

1 comentarios

  1. ¿En serio? No sé ni cuanto tiempo llevo sin un ratito de dispersión por la red y me encuentro con esto!!!! XDDD
    A ver cuando Maese Lual y Tito Em cambian de look... :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.