TRENDING BLOGGIC 3: Una de estadísticas internacionales

Como todos los domingos, miro en el blog la cantidad de visitas que hemos recibido durante toda la semana, para comprobar el éxito o fracaso de los posts publicados y adaptarnos a los gustos de los lectores y así ofertarles lo que realmente les gusta.

Hasta la fecha tenemos un total de 1749 visitas, repartidas entre varios países: España, Chile, Argentina, Bolivia, Guatemala, México, Francia, Alemania, Estados Unidos y...

¡No me lo puedo creer!




¡Sí, señores y señoras!... ¡Rusia!

También nos leen desde el país que enseñó al mundo lo que es el Vodka.

Lo más extraño de todo es que las estadísticas resultan un tanto extrañas... Me explico...

Si contabilizamos el total de ellas, España se lleva aproximadamente un 60% de las visitas (para algo somos un blog creado en la Península Ibérica) y el resto de países el 40% (vamos, se llega a esta conclusion por pura matemática)...

¿Y porqué digo que las estadísticas resultan extrañas, en un mundo globalizado como el que vivimos, en el que alguien de Tombuctú cuelga un video de su suegra cayéndose por las escaleras y dos horas después dicho video es el más visto en Finlandia?

Pues porque el 50% de las visitas de países extrajeros pertenecen a Rusia, es decir... En el total de visitas recibidas por nuestro blog, el 20% corresponden a ese país helador.

Y eso sólo me lleva a una conclusión (ya que no creo que en Rusia estén interesados por un blog de comics y cine).

¡Estamos siendo atacados por piratas informáticos rusos!

¡Dios nos asista!!!


También podría gustarte...

3 comentarios

  1. Eso es normal, cada cierto tiempo tengo que borrar mensajes Spam escritos en lenguajes raros o llenos de kanji o cirílico.

    Un saludote

    ResponderEliminar
  2. Yo me iba preocupando, seguro que los rusos os están espiando o algo por el estilo xD o lo mismo os quieren vender un cargamento vodka, si es asi compartir por favor xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno... Si es vodka, lo compartiría... Si es caviar de beluga, lo vendería...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.